Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
.: 1ª Temporada De V (ritmo EE.UU.) :.
Autor Mensaje
Mensaje Re: .: 1ª Temporada De V :. 

Pablo Escribió: [Ver Mensaje]
Obi-Wan Escribió: [Ver Mensaje]

Sobre lo que comenta Pablo, pues ni me había fijado en lo del tema político que comentas, yo creo que es simplemente casualidad que ahora coincide con el tema Obama, pero eso es algo que viene de lejos, en la mayoría de series de alienígenas en las que vienen a la Tierra en son de paz, siempre dicen que nos dan a cambio tecnología y curarán enfermedades para nosotros incurables.
k:

No, si tiene pinta de que sea una simple coincidencia, porque ya digo que no tendría ningún sentido que la ABC, principal defensora de las políticas de Obama, lanzase mensajes subliminales contra él en una de sus series estrella. Es como si Antena 3 hiciese algo así con Rajoy en "Física o Química" o laSexta con Zapatero en "Sé lo que hicisteis"

George_Wyatt Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja Pablo parece un periodista de estos que le saca punta a todo tras ver el epi ... XD

jajaja, me viene la vena de familia, Jorge  

De todos modos ya digo que la serie promete bastante, me ha gustado y la seguiré viendo. Y aunque me disgustase el desarrollo, sería fiel a nuestra Juliet

Mensaje Re: .: 1ª Temporada De V (ritmo EE.UU.) :. 

Ya vi el capítulo. No ha tenido la misma intensidad que el estreno pero eso era de esperar.

Los visitantes no han tenido tanto protagonismo. Ha estado centrado en Erica y Jack, parece que ya reman en la misma dirección y no es que antes no lo hicieran, sino que ya lo han definido y han unido sus fuerzas. Me gusta el equipo que hacen.

Yo ahora me paso todo el capítulo buscando a más visitantes jajaja, con eso de que llevan infiltrados siete años, cualquiera puede serlo. Uno que me da mala espina es el cura viejo de la parroqua de Jack... no sé no me llena el ojo.

El FBI duda de Erica sobre la desaparición de Dale... pero claro ella no va a decir que es un visitante y encima lagarto, pero vaya como la trincan con la llamada que hizo desde la cabina, pero salió bastante bien del paso al decirle que Dale era un traidor y pertenecía al grupo terrorista que investigaban. Me gusta Erica!

Ryan parece que está en problemas, va a ver a un conocido a un taller, también es un visitante pero no quiere saber nada de ellos, le cura la herida con una cosa rara que parece gelatina y aquello sana que da gusto. Pero el conocido le dice que deje a su novia porque si él la ha encontrado, ellos la encontrarán, así que supongo que Ryan no tardará mucho en ponerle alguna excusa para dejarla... Qué pena, porque me cae muy bien. Supongo también se de alguna manera u otra se unirá a a resistencia.

Parece que los visitantes pronto camparán a sus anchas por la ciudad... Eso no debe ser bueno, porque ya hemos visto la que se lió con Tyler y una par de ellos, cuando los vean por ahí, no quiero ni pensarlo. A parte de que con ellos mezclándose con la humanidad conllevará que harán "alistamientos" más rápido...

Última edición por Obi-Wan el 14 Nov 2009 05:35; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: .: 1ª Temporada De V (ritmo EE.UU) :. 

Ya he visto el capítulo yo también.  

Estoy de acuerdo en que ha sido un capítulo menos intenso, pero era de esperar, el piloto tenía que ser intenso, para llamar la atención de la gente y de los productores de la cadena de TV para que dieran luz verde a la serie, ahora durante unos cuantos capítulos no será demasiado movidita, los visitantes acaban de llegar y ya han empezado a establecer relaciones diplomáticas con algunos países importantes, y la resistencia poco a poco se irá creando, es un proceso lento.

A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado todo el capítulo, diciendo, este será o no será, jajaja, a mi el cura viejo también me da mala espina, demasiado interés en que los visitantes establezcan relaciones diplomáticas, en convencer a la gente de que son buenos, etc., tampoco me fío del jefe de Erica en el FBI.  

Muy gracioso cuando se encuentran Erica y Jack en el FBI, y ella le dice sorprendida, ¿eres un sacerdote?, jajaja, ambos se sorprenden de la profesión del otro, jajaja.

Chad, el periodista, le ha plantado cara a los visitantes y les ha echado un órdago, les ha hecho un favor poniendo a la opinión pública de su parte, pero como bien les ha dicho, esa fue gratis, la próxima vez que quieran su ayuda, será bajo sus condiciones.  

Tyler está coladito por Lisa, jajaja, vamos, se nota a la legua, la cara de tonto que se le pone cuando la ve, y no es para menos, a mi también me psaría,   se quiso hacer el machito delante de ella, y le ha salido rana el asunto, veremos a ver que pasa, seguramente quedará en nada, además no le ha dicho a su madre que se ha unido al programa ese de los visitantes, incluso le ha mentido le su propia cara.

Ryan, el visitante que parece que está de parte de los buenos, va a visitar a un viejo amigo en un taller, que resulta que es también visitante, le cura el brazo, con unos potingues especiales para regenerar la piel humana, pero no se fía de que trabaje para los suyos, le droga y se va, dice que como les cojan se lo harán pasar mal, se definió como "traidores", no sé bien el motivo.  

Bueno el 1x02

El ritmo se paró un poco pero es normal ...

Se centra sobretodo el episodio en la desconfianza.. quien es y quien no es un "V"??

Erica está en el punto de mira? donde está su compañero Lagarto?? .. poss no puede decirlo ,porque quien la iba a creer o se puede meter en grandes problemas porque no sabe en quien confiar.. solo puede confiar en Jack.. Por lo menos ha conseguido una lista de gente que ha denunciado a los "V" asi que en ellos puede confiar para crear una resistencia.

Por otro lado el hijo de Erica.. que como dice Obi, está coladito por Lisa .. pero a Lisa ese comportamiento agresivo no le ha gustado un pelo y le han tenido que expulsar de los ayudante de los "V"

Una cosa que se me ha pasado por la cabeza.. y si el marido de Erica es un "V" ??  XD

Poco a poco los "Vs" están conseguiendo todo lo que se proponen , en un primer momento aumentar sus relaciones diplomáticas :S

A ver como sigue ..

Saludos

George_Wyatt Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza.. y si el marido de Erica es un "V" ??  XD

Esto lo dudo mucho, porque no hubiera tenido un embarazo normal, y el hijo no sería tampoco normal, a la serie original me remito, que tenemos los antecedentes de Elizabeth, "la niña de las estrellas".

Un saludo.

Los visitantes solo llevan en la Tierra siete años... Por números no puede ser uno de ellos.

Promo de capítulo 1x03 A Bright New Day

Link

Parece que el símbolo de los visitantes es más simple de lo que pensaba...

El episodio de esta semana ha estado mucho mejor que el de la semana pasada, un ritmo más rápido, ha habido más acción y la resistencia parece que empieza a formarse

Erica empieza a buscar entre los expedientes de denuncias contra los visitantes a personas que pudieran ser útiles, y que hubieran estado en la reunión, Jack la ayuda y encuentra al que organizó la reunión.

Una amenaza de atentado contra los visitantes en el centro de embajadores por la paz (la embajada de los V), y Erica tiene que acudir a evaluar la amenaza y proteger a los miembros de la embajada, a cada miembro del FBI se le asigna un miembro de la seguridad de los visitantes, Erica le pide a su acompañante que le enseñe la sala de vigilancia, todo parece normal, equipo terrestre normal, pero descubre que hay otra sala con monitores y vídeo vigilancia mucho más avanzada, además descubre también que en el uniforme de los V hay una mini cámara que lo graba todo.

Ryan, el V renegado, está buscando apoyos para crear una resistencia, por primera vez mencionan a la mítica Quinta Columna, a la que parece que perteneció, hablan de su líder, un tal [i]John May[/u], al que todos daban por muerto, el caso es que Ryan empieza a contactar con antiguos miembros de la Columna para "resucitarla", ya que parece que estaba inactiva, uno de los miembros a los que va a visitar Ryan para reclutarlo lo traiciona y lo quiere entregar, le dice que a cambio de entregarlo lo "reconectarán", no sé que será exactamente, pero Ryan decía que era como una droga.

Finalmente Erica detiene al que iba atentar contra uno de los V, pero son lo V los que se encargan de él, más tarde descubrimos que realmente no es un terrorista, sino que es un V, y que trabaja para ellos, todo ha sido un paripé montado por Anna para ganarse a la gente.

El compañero de Erica se recupera de sus heridas en la nave nodriza, parece que tiene amnesia post traumática, y el médico le intenta hacer recordar, quieren saber si le han descubierto y quién ha sido, finalmente recuerda todo y quién ha sido, y le dice que quiere bajar para matarla, pero el médico le dice que no bajará más, y que ella será una gran "aliada", y le pone una inyección con algo, creo que lo mata, y le dice "la Quinta Columna te manda saludos", el médico es de la Quinta Columna, la resistencia dentro de los V, otra cosa, importante, mientras está recordando, dice que no era el único infiltrado en el FBI.

Lisa le dice a Tyler que el consejo le ha readmitdo en el programa de embajadores y él la lleva a su casa para "enseñársela", jajaja, ahora lo llaman así por lo visto, jajaja,   Tyler "le enseña su habitación", jajaja, y empiezan a besarse, pero cuando va a empezar a "enseñársela" a fondo, jajaja    los interrumpe la madre, Tyler se quita rápidamente la chaqueta de los V y le dice a ella que su madre no confía en los V, y sale de su habitación sin camiseta y se planta delante de la puerta como si tal cosa, claro, la madre no es tonta, y le pregunta si tiene compañía, a lo que el responde con tapujos, que no, jajaja, pero la otra no se lo cree y entra en la habitación, y ¡voila!, se encuentra a Lisa en ropa interior, ¡ay omá que rica!, ella después le dice que pensó que si desconfiaba de los visitantes mejor se quitaba el uniforme, jajaja, después vemos a Lisa en la nave nodriza hablando con Anna, y le dice que Tyler es el elegido, y Anna le dice que está haciendo un excelente trabajo y que está orgullosa de ella, a lo que ella le responde "gracias madre", ¡Lisa es hija de Anna!, no me lo puedo creer,   aunque creo que no está muy contenta con la madre y que la terminará traicionando, porque se enamorará verdaderamente de Tyler.

Un saludo.

Buen episodio la verdad que ha estado más emocionante que el anterior..

1x03

Ya has comentado todo pero destacar los grandes momentos ..

Por un lado el "ataque" terroriste a los "V"s en el que vemos que todo estaba planeado por ellos para quedar bien ..

Por otro el compañero de Erica sigue vivo pero no recordaba quien le había dejado asi, cuando lo recuerda descubrimos que el "V" es en realidad uno de la resistencia y que se lo cargo pa que no hable, piensa que Erica puede ser una gran aliada.

Lisa, finalmente consigue que a Tyler le devuelvan el cargo que tenía .. pero también descubrimos que es la hija de Ana    y que le quieren para hacer algo ..  

Ana sigue con sus artes manipuladoras y consigue convencer a la lider de los anti-Vs para que cambie de parecer ..

Finalmente vemos como poco a poco la resistencia se va creando, Erica, el cura , el negrito , poco a poco van siendo más..

A ver que tal el último episodio antes del parón

Sí, Anna es una gran manipuladora, como ensayaba lo que le iba a decir a la mujer esa que era tan crítica con ellos, hasta con lágrimas y todo,    de ahí viene lo de "lágrimas de cocodrilo", jajaja.  

La resistencia ya empieza a tomar forma, pero me pregunto una cosa, ¿así de primeras tanto Ryan como el que convocó la reunión en el almacén les dirán a Jack y a Erica que son también visitantes sólo que están de su parte?.  

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos